¡¡¡SEGUIMOS TRABAJANDO!!! DESPACHAMOS A TODO CHILE, LOS DESPACHOS PODRÍAN SUFRIR DEMORAS. CONTAMOS CON TU COMPRENSIÓN ¡GRACIAS! #QUEDATEENCASA

Envios

1. COBERTURA

• Hacemos envíos a todo Chile. El método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo una vez que tu compra sea despachada desde nuestro centro de distribución.

2. PLAZOS DE ENTREGA

• Los plazos de entrega dependen de cada producto y la fecha se considera desde la confirmación del pago.

• Cuando en una orden hay productos con tiempos de despacho diferentes, se tomará el tiempo de despacho más largo como tiempo límite de entrega. Por ejemplo: si compras una tijera que tiene tiempo de entrega 4 a 8 días hábiles y una podadora en altura que tiene un tiempo de entrega de 1 a 3 días hábiles, el tiempo de entrega de tu pedido será de 4 a 8 días hábiles.

• Despachos express: podemos despachar en el mismo día sólo en las comunas de Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Macul, San Miguel y Santiago. Para solicitar despacho express escríbenos antes de realizar tu pedido a contacto@55sur.cl para verificar disponibilidad de los productos y entregarte instrucciones a seguir.

• Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

• Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de 55 Sur. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente,quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

3. COSTOS DE ENVÍO

• Los costos de envío son fijos para cada región. Revisa nuestros costos en la tabla de despachos mostrada a la izquierda en esta misma página.

• Te enemos despacho gratis para compras sobre $50,000 en la Región Metropolitana.

• Las regiones extremas (Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Aysén y Magallanes) pueden optar por el envío “por pagar”, para esto deben comunicarse a contacto@55sur.cl para coordinar.

4. RETIRO EN OFICINA COMERCIAL

Ahora puedes retirar tu pedido en nuestra oficina comercial ubicada en Eduardo Marquina 3937 oficina 1204. Vitacura. Si seleccionas esta opción debes esperar tu correo de confirmación antes de ir a retirar el pedido.

5. ESTADO DE TU PEDIDO

Ingresa a tu cuenta en "Mi cuenta"
En la sección "Mis pedidos" aparecerán todos los pedidos que has hecho en Tienda Jardín
Los estados de los pedidos pueden ser los siguientes:
En preparación: tu orden ya comenzó a prepararse en nuestro centro de distribución.
Parcialmente completada: tu orden tiene productos que ya están listos y otros que están aún en preparación.
Despachada: tu orden ya pasó por el proceso de picking, packing y facturación y ya salió a reparto.